Actividades

TALLER DE ORACIÓN

10 DE DICIEMBRE: I Encuentro Taller de Oración en el que han participado padres y profes del cole. Estamos convencidos de la importancia, que en estos tiempos, tiene el desarrollo de la dimensión espiritual e interpersonal para contribuir a la construcción de la persona.
Anímate a participar. Será una vez al mes. Contacta con nosotros.

.

21 DE NOVIEMBRE, FESTIVIDAD DE LA PRESENTACIÓN DE LA VIRGEN

Hoy hemos subido a orar con la Virgen Niña de nuestro cole y a encomendarnos a ella: desde los más pequeñitos, hasta los mayorcitos.

ORACIÓN DE ENVÍO DEL VOLUNTARIADO

EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE HA TENIDO LUGAR LA ORACIÓN DE ENVÍO DEL VOLUNTARIADO DE NUESTRO COLE. LOS ALUMNOS VOLUNTARIOS PERTENECEN A LOS CURSOS DE 3º Y 4º ESO Y VAN A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES CON CÁRITAS INTERPARROQUIAL Y COMO ALUMNOS SOLIDARIOS DENTRO DE LA INICIATIVA DEL PROYECTO RAJAB.

EUCARISTÍA INICIO DE CURSO

CELEBRACIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS

El día 15 de octubre ha tenido lugar, en el patio de nuestro cole, la celebración de la Eucaristía con alumnado del tercer ciclo de primaria y con el alumnado de secundaria, familias, profesores y PAS. La Eucaristía ha estado presidida por don Alfonso Rueda Jándula y en ella hemos tenido presente a Santa Teresa de Jesús.

EUCARISTÍA EDIT 2018

(Pincha en el título para escuchar la Rumba a Poveda)

El 11 de diciembre de 2018, en la parroquia de San Félix de Valois, ha tenido lugar la Eucaristía en la que hemos compartido todos los participantes de esta edición del EDIT en Jaén, nuestra fe y nuestras ganas de vivir en torno al altar.

Todos los colegios han participado activamente en esta Eucaristía, y como es común denominador de los centros de la Institución Teresiana, con un respeto profundo y un saber estar propio de quien siente la necesidad de compartir la vida con los hermanos, en la escucha de la Palabra y en la Fracción del Pan.

No podemos dejar de agradecer la acogida que nos ha brindado la comunidad parroquial de San Félix, con su párroco, don Luis María al frente, acompañado por don Fernando, el coadjuntor y todos los fieles. Mil gracias por hacernos sentir Iglesia Universal en vuestra casa. Que Dios y San Pedro Poveda os bendigan.